miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 30 de mayo. Angelina Jolie y Tom Cruise, Amor sin control

Estrenos de cine 30 de mayo. Angelina Jolie y Tom Cruise, Amor sin control

Una semana la cartelera de cine española recibe novedades, este viernes llegan a nuestras salas Maléfica, la nueva versión del clásico de Disney, y el thriller futurista Al filo del mañana.

Maléfica está protagonizada por Angelina Jolie y Al filo del mañana por Tom Cruise.

Estrenos de cine 30 de mayo de 2014

Pocos son los que se atreven a dudar del tirón mediático de Angelina Jolie y Tom Cruise y de la capacidad de ambos a la hora de seleccionar sus próximos proyectos. Entre los estrenos de cine 30 de mayo tenemos sus dos últimas películas, distintas pero ambas cuentan con el aprobado general de la crítica especializada.

Angelina presenta una nueva versión del clásico Disney, La Bella durmiente, está vez centrada en la malvada de la historia, Maléfica, la villana más querida de la compañia del ratón Mickey. La mujer de Brad Pitt está acompañada en el reparto por Elle Fanning, Juno Temple y Sharlto Copley entre otros. Una recomendable propuesta apta para todos los públicos, eso si a partir de 7 años.

Por otro lado Tom Cruise estrena Al filo del mañana, una película de acción y Ciencia ficción en la que está acompañado por Emily Blunt, Bill Paxton y Brendan Gleeson, entre otros.

Una notable película de género que narra como una raza extraterrestre invade la Tierra. Entonces William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha combatido, recibe el encargo de una misión casi suicida, dónde resulta muerto. Desde ese momento permanecerá en un bucle temporal, dónde se ve abocado a luchar y morir de manera continuada.

Del resto de estrenos de cine 30 de mayo destacamos la comedia americana Amor sin control, que cuenta con un reparto más que interesante compuesto por Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Pink; la nueva película del director español ganador del Goya Jaime Rosales, que tiene por nombre Hermosa Juventud; la ópera prima de Beatriz Sanchís Todos están muertos, protagonizada por Elena Anaya; y, por último, la mexicana Post Tenebras Lux de Carlos Reygadas.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.