sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Terminator: Génesis. Primeras imágenes del rodaje

Terminator: Génesis. Primeras imágenes del rodaje

El responsable de varios episodios de Juego de tronos dirige a la bella actriz Emilia Clarke y al fornido Arnold Schwarzenegger en el reboot de la saga de James Cameron.

Fotos rodaje Terminator: Génesis

Alan Taylor, director también de Thor: El mundo oscuro, está en estos momentos dedicado en cuerpo y alma al rodaje de Terminator: Génesis, el reinicio de la saga Terminator. La película está protagonizada por Emilia Clarke (Daenerys en la serie Juego de tronos) como Sarah Connor, Jai Courtney (La Jungla: Un buen día para morir) como Kyle Reese y el imprescindible Arnold Schwarzenegger como Terminator.

Todavía no se conocen detalles sobre el argumento oficial de Terminator Génesis, sabemos que no será ni secuela, ni precuela, sino un reinicio de la saga. Lo que si deseamos es que tras las nefastas críticas tanto de la prensa especializada como del público hacia Terminator Salvation, última entrega de la saga, Terminator: Génesis sea un reinicio a la altura de la primera o la segunda entrega, dos clásicos del cine de ciencia ficción.

Terminator: Génesis tiene previsto su estreno en las salas de cine de nuestro país el próximo 26 de junio de 2015.

Rodaje Terminator Genesis 1

Rodaje Terminator Genesis 3

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.