jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Denzel Washington se une a Los Siete Magníficos

Denzel Washington se une a Los Siete Magníficos

Hace unos cuantos años ya, concretamente en la década de los 90, comenzaron a surgir rumores de una nueva versión del clásico de John Sturges.

Los Siete Magníficos de Sturges es a su vez, un remake de Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa.

Denzel Washington en Los Siete Magníficos

En aquel entonces, apuntaba a que los protagonistas serían los grandes del cine de acción del momento: Kurt Russel, Tom Cruise, Mel Gibson, Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis…Todo se descartó casi de manera inmediata debido al coste que podría alcanzar la producción.

En esta nueva “época” que vivimos, en que las ideas brillan por su ausencia para sacar nuevos productos de calidad para el espectador, casi todo el mundo se abona al “remake”. Para el remake de Los Siete magníficos se han vuelto a unir el director Antoine Fuqua (Training Day) y Denzel Washington (en un intento de “resucitar” su carrera, ya que sus últimos títulos no tuvieron ningún tirón). En Hollywood ya están cómo locos por saber quienes serán los salvadores del Oeste en esta ocasión.

Ahora nos queda una larga temporada de especulaciones y rumores, acerca de quiénes se pondrán en la piel de Los Siete Magníficos.

¿Seguirán prefiriendo actores de acción y explosiones? O por el contrario, ¿querrán contar con actores “más consagrados”? ¿Podría ser Johnny Depp? ¿Podría ser Bradley Cooper? ¿Dicaprio? Las quinielas están abiertas. ¿A quién preferís vosotros?

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.