miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 6 de junio. Vuelven los X-Men y lo peor de nuestro cine

Estrenos de cine 6 de junio. Vuelven los X-Men y lo peor de nuestro cine

Llega a la cartelera de nuestro país uno de los blockbuster más esperados del año, X-Men: Días del futuro pasado de Bryan Singer.

Estrenos de cine 6 de junio de 2014

Los Estrenos de cine 6 de junio nos deparan un gran bombazo, el estreno de la nueva secuela-precuela de la saga X-Men, una entrega que llega con la aureola de mejor película de la franquicia y que promete arrasar en este caluroso fin de semana.

“X-Men: Días del futuro pasado tiene la doble misión de recuperar la esencia que se había encontrado en X-Men 2 y restablecer el orden la franquicia, víctima de la falta de un proyecto cohesionado de la Fox (a diferencia de la parte de Marvel que controla Disney), sin dilapidar la franquicia cinematográfica construida a lo largo de catorce años y siete películas, contando esta última”.

Seguir leyendo nuestra Crítica de X-Men: Días del futuro pasado.

Pero hay cine más allá de los mutantes, entre los estrenos de cine 6 de junio llegan tres dramas, La mujer invisible, una película británica dirigida y protagonizada por Ralph Fiennes y la también dramática de nacionalidad francesa y muy recomendable El hijo del otro. Por último la griega Metéora de Spiros Stathoulopoulos.

En cuanto a las comedias podemos ver la argentina Días de vinilo, dirigida por Gabriel Nesci y protagonizada por Gastón Pauls, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Ignacio Toselli, entre otros y dos películas españolas a olvidar, Pancho, el perro millonario, un bodrio perruno basado en el famoso anuncio de la lotería primitiva y la también nefasta Blockbuster, de Tirso Calero.

Estos son los Estrenos de cine 6 de junio, disfruten del fin de semana y, por supuesto, del cine.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.