miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / Juego de Tronos derrota a Los Soprano y renueva por otras dos temporadas

Juego de Tronos derrota a Los Soprano y renueva por otras dos temporadas

La saga literaria fantástica del escritor George R.R. Martin consigue una media de casi 18 millones y medio de espectadores cada semana.

Juego de Tronos supera en 200.000 espectadores al mejor momento de Los Soprano.

Cuarta temporada de Juego de Tronos

La exitosa serie de TV Juego de Tronos ha sido capaz de superar las marcas de audiencia del canal estadounidense por cable HBO, con su mejor serie hasta el momento Los Soprano, según informaciones publicadas en The Hollywood Reporter.

La serie de ficción basada en la saga fantástica de George R.R. Martin suma 200.000 más que un clásico cómo Los Soprano cuya mejor marca data del 2002 en la emisión de su cuarta temporada, cuando 18,2 millones de espectadores estuvieron pendientes de la serie.

Lo que es seguro es que la serie Juego de Tronos todavía no ha tocado techo. A su cuarta temporada le quedan dos capítulos y su media de audiencia ya supera en 4 millones a la de su tercera temporada.

A pesar del éxito todavía hay una serie capaz de conseguir mejores cifras de audiencia, The Walking Dead, aunque eso si, Juego de Tronos está limitada por el pago de un adicional para ver el canal dueño de sus derechos, mientras AMC, que emite The Walking Dead, es completamente gratis.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.