miércoles , octubre 17 2018
Home / Estrenos de series / Se estrena la Cuarta Temporada de Juego de Tronos

Se estrena la Cuarta Temporada de Juego de Tronos

Este domingo regresa a la pequeña pantalla, en los Estados Unidos, la serie de televisión más esperada Juego de Tronos.

En España tendremos que esperar al lunes y en su versión subtitulada.

Se estrena la cuarta temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos vuelve este domingo a las pequeñas pantallas de los Estados Unidos, rodeada de una expectación pocas veces vista. El primer capítulo de la cuarta temporada de este fenómeno de masas se estrenará el lunes en España, en su versión subtitulada y en Canal+.

En España podremos ver el primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos en las salas de cine de siete ciudades.

Es increíble el tremendo éxito de una serie de ficción que a diferencia de otras de éxito parecido cómo Breaking Bad o Mad Men, se pueden conocer los hechos que ocurrirán en esta nueva temporada leyendo el tercer libro de la sobresaliente saga literaria Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin, saga en la que está basada la serie.

Entender el éxito de esta producción ambientada en un mundo fantástico con dragones e intrigas nobiliarias no parece fácil pero gran parte de la culpa la tiene que cada capítulo tiene un enorme presupuesto, similar en cantidad al de una película. Además la fantasía ayuda a avanzar al resto de una trama dónde los entresijos de juego de poder pueden ser de lo más actuales.

Aunque la clave más importante para el éxito de Juego de tronos radica en el hecho de que cualquier personaje de la saga puede morir en cualquier momento, esto conlleva una tensión añadida que otras series no tienen, dando cómo resultado una trama no apta para cardiacos.

En la cuarta temporada de Juego de Tronos Daenerys Targaryen y sus tres dragones seguirán intentando recuperar el control de los Siete Reinos. El joven y detestable Joffrey Baratheon seguirá haciendo la vida imposible a su tío Tyron. Y nuevos personajes cubrirán los huecos dejados por los fallecidos, conoceremos por ejemplo a Oberyn Martell, un oscuro protagonista que promete dar espectáculo.

Ya queda menos para el estreno de la cuarta Temporada de Juego de Tronos.

¿Que personaje creéis que será el siguiente en morir?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.