jueves , octubre 18 2018
Home / Especiales / Especial Perros de Cine

Especial Perros de Cine

Hoy, sábado 7 de junio, aprovechando el estreno en cines de la comedia española Pancho. El perro millonario damos un repaso a otros grandes perros que han triunfado en el mundo del cine.

especial-perros-de-cine-cineralia-001

La Historia del Cine nos ha dejado perros para todos los gustos, algunos tiernos, como Lassie, otros muy graciosos como Pancho o Totó, con cierto toque pijo como Chloe, el Chihuahua de Beverly Hills, o rebeldes y aventureros como Beethoven.

En este Especial Perros de Cine damos un repaso a los más recordados de la gran y pequeña pantalla.

  • Beethoven (1992)

Especial Perros de cine

Enorme, aventurero y revoltoso, este es un San Bernardo llamado “Beethoven” que encantó a los más pequeños de la casa en su primera película, a la que siguieron ni más ni menos que seis secuelas. El éxito de la saga fue tal, que continuó con el lanzamiento de una serie de TV con este enorme y bonachón San Bernardo como protagonista.

  • Rex (2008)

Rex es el perro Pastor Alemán más famoso de todo el mundo. Este inteligente canino nos ha acompañado a muchos desde muy pequeños y continúa con las nuevas generaciones. Este perro policía parece inmortal y perdura en secuelas o series de televisión, sigue dejándonos perplejos con su astucia y poderío.

  • Lassie

El_coraje_de_Lassie-858301183-large

La inconfundible perra “Lassie” es sin lugar a dudas la más entrañable de todas. Ha protagonizado decenas de películas y varias series, todas con su mismo nombre. Ya, desde los años 40, ha ido ganando popularidad para terminar convertirse en una de las perras más famosas del cine.

Especial Perros de Cine

  • Un Chihuahua en Beverly Hills (2008)

Un_chihuahua_en_Beverly_Hills-820724918-large

Desde el acaudalado barrio de Estados Unidos llega “Chloe”, el perro chihuahua con más glamour de Hollywood. En su película Un Chihuahua en Beverly Hills esta consentida perrita Chihuahua se perderá en las calles de México, sin tener cerca ningún spa ni ninguna de las tiendas exclusivas a las que suele acudir con su dueña. No tendrá más remedio que confiar en desconocidos nuevos amigos para que la ayuden a volver a casa.

  • Pancho, el perro millonario (2014)

Pancho_el_perro_millonario-856847895-large

Y por último, en este Especial Perros de cine el protagonista de este fin de semana. Pancho un perro multimillonario por obra y gracia de la Lotería primitiva.  Pancho el perro más conocido de España que llega a las salas de cine de todo el país para divertir a toda la familia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las escenas más eróticas del cine en 2017

Los desnudos en el cine son patrimonio de cuerpos femeninos y esbeltos, o casi, alguna …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.