sábado , febrero 23 2019
Home / Noticias de cine / Torrente 5, Operación eurovegas ya tiene fecha de estreno

Torrente 5, Operación eurovegas ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura llegará a las salas de cine el próximo 3 de octubre.

Torrente 5, Operación eurovegas ya tiene fecha de estreno

Torrente 5, Operación eurovegas está escrita, dirigida y, por supuesto, protagonizada por el fundador de la saga, Santiago Segura. En esta entrega el bueno de Segura cuenta con un reparto amplio del que forman parte, entre muchos otros, Julián López, Carlos Areces, Angy Fernández, Neus Asensi, Jesús Janeiro (Jesulín de Ubrique en su debut en el cine) y como malo malísimo el célebre actor de Hollywood Alec Baldwin.

Torrente 5, Operación eurovegas cuenta con un presupuesto de algo más de 8,5 millones de euros, con un rodaje realizado en su mayor parte en localizaciones de la Comunidad de Madrid y Ciudad Real y una parte en la República Dominicana durante el pasado invierno.

Torrente 5, Operación eurovegas a contado con la participación de Telefónica, Ono y Atresmedia. La fecha de estreno en cines está marcada para el próximo 3 de octubre.

Sinopsis de Torrente 5, Operación eurovegas:

Torrente se encuentra aturdido, en estado de shock, ante un país, España, convulsa y claramente dividida. Nuestro protagonista debe encontrar algunas respuestas en su interior para lograr de esa manera despejar su confusión mental y salir de la encrucijada en la que se encuentra…

Y al mismo tiempo Torrente intentará atracar un lujoso casino con una banda de verdaderos incompetentes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejor Dirección Novel Premios Goya, un paseo por el buen futuro del cine español

Muchas categorías en los Premios Goya y todas con su poso de interés, cada una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.