martes , diciembre 11 2018
Home / Trailers / Víctor Valdes debuta como actor en El poder en tus manos

Víctor Valdes debuta como actor en El poder en tus manos

España contra Australia en El poder en tus manos

El ex-portero del Barcelona hace su debut en la interpretación para dar su apoyo a sus compañeros de la selección española en el mundial.

El guardameta español Víctor Valdés anima a creer en el poder de sus manos a todos los consumidores de Pattex, la prestigiosa marca de adhesivos.

Valdés, baja en el mundial por una inoportuna lesión, cambia el campo de fútbol por el de la interpretación protagonizando tres cortometrajes de la webserie de Pattex El Poder En Tus Manos. Tres historias diferentes basadas en los próximos rivales de la selección española de fútbol.

Tras el varapalo recibido contra Holanda España se enfrentará a Chile para en el siguiente capítulo de la webserie El poder en tus manos, luchar a vida o muerte contra Australia:

¿Podrá evitar Víctor Valdés el desastre de España con El poder en tus manos?

España – Australia.

El 23 de junio España se enfrenta por primera vez a Australia, mientras Víctor Valdés se convierte en el objetivo de un grupo australiano de delincuentes con un objetivo en mente, boicotear a España de cara a este duelo decisivo en el mundial.

Los cortos se pueden ver en la web de la campaña El poder en tus manos www.elpoderentusmanos.pattex.es.

Además Pattex y El poder en tus manos dan la oportunidad a un aficionado de asistir con un acompañante a uno de los partidos de cuartos de final del Mundial de Futbol de Brasil.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.