martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen de Ian McKellen como Sherlock Holmes

Primera imagen de Ian McKellen como Sherlock Holmes

El longevo actor, recordado mundialmente por su papel de Gandalf en El señor de los anillos interpretará al famoso detective en su caso más dificil.

wpid-1973738.jpg

Todos conocemos a Ian McKellen. Quizás no por su nombre, pero si por los grandes y carismáticos papeles que ha representado en la gran pantalla. El que caracterizase en su momento a Gandalf y Magneto (entre otros) en dos de las sagas más reconocidas a nivel mundial como El señor de los anillos y X-Men vuelve al cine de la mano del director ganador de un Oscar Bill Condon.

El filme, titulado Mr. Holmes, narra la historia de un Sherlock Holmes retirado y obsesionado con un caso sin resolver de hace 50 años. Como habréis adivinado a estas alturas, Ian McKellen interpetará a ese Sherlock castigado por la edad que se enfrenta al mayor reto de su vida. La imagen, fue twiteada por el propio Ian McKellen (de 75 años) acompañada de la siguiente frase: “Aproximadamente 70 actores han representado previamente a Sherlock Holmes. Ahora que él tiene 93, es mi turno”.

El estreno de Mr. Holmes será en 2015 según lo programado. En ella, Holmes se enfrenta al caso más difícil y enigmático de su carrera sin la ayuda del fiel Watson y con sus capacidades mermadas por los años. Además, al contrario que muchos otros proyectos sobre el afamado detective, el filme no está basado en ninguno de los relatos publicados por el autor sir Arthur Conan Doyle. En su lugar, es una adaptación de la novela de Mitch  Cullin nombrada “A slight trick of the mind”, publicada en el año 2005.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario