martes , diciembre 11 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Transformers: La era de la extinción arrasa en China

Transformers: La era de la extinción arrasa en China

La cinta de Paramount Pictures, cuarta entrega de la taquillera franquicia de Michael Bay, es ya el largometraje de mayor recaudación en el país asiático.

Trailer final de Transformers: La era de la extinción

Transformers: La era de la extinción ha recaudado más de 225 millones de dólares en tan sólo 12 días desde su estreno, superando a la poseedora anterior de ese récord, Avatar.

En declaraciones de Brad Grey, presidente de Paramount:

“Alcanzar esta marca histórica con el apoyo de nuestros colegas en China ha supuesto una experiencia enorme para nuestro estudio. Estamos muy honrados por la increible respuesta del público chino hacia Transformers: La era de la extinción de Michael Bay. Las muchas y nuevas relaciones que hemos establecido con los miembros de China son también un motivo de orgullo, estamos deseando regresar con ellos en el futuro”.

Además Rob Moore, vicepresidente de Paramount, ha anunciado:

“Queremos halagar el gran trabajo de China Film Group en las labores de distribución de Transformers. Y queremos agradecer a Jiaflix y China Movie Channel la enorme contribución, fueron una parte fundamental para obtener estos impresionantes resultados”.

“Agradecemos el interés y la pasión demostrada por el público chino hacia el universo de la saga de Michael Bay y estamos deseando poner en marcha nuevas producciones, como la anunciada co-producción Marco Polo”.

En China, lugar dónde se ha rodado parte de Transformers: La era de la extinción, la película consiguió la cifra de 92 millones de dólares en el fin de semana de su estreno en cines, superando por dos veces el resultado de Transformers: El lado oscuro de la luna, supernado dos récords, el de mayor fin de semana de estreno y el de  mayor día de estreno para una cinta en China.

Transformers: La era de la extinción es la cuarta entrega de la saga del director Michael Bay y está protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz, Kelsey Grammer, Jack Reynor, Li Bingbing, Titus Welliver y T. J. Miller.

En estreno en España de Transformers: La era de la extinción  está previsto para el 8 de Agosto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.