jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Brad Pitt y Angelina Jolie, de nuevo juntos en una película

Brad Pitt y Angelina Jolie, de nuevo juntos en una película

El conocido matrimonio de actores protagonizarán By the Sea

brad pitt y angelina jolie

Brad Pitt y Angelia Jolie serán los protagonistas de By the Sea, el drama que escribió y dirigirá la propia Jolie. El filme, se lanzará bajo la firma de Universal Pictures y será producido por una de las parejas más de moda de Hollywood. De esta manera, volveremos a verlos juntos después de que en 2005 rodasen Sr. y Sra. Smith, una comedia de acción en la que ambos actores se conocieron personalmente por primera vez.

No obstante, Jolie está actualmente trabajando en la post-producción de su último trabajo titulado Unbroken (también de Universal), una historia real sobre Louis Zamperini, héroe de guerra que protagonizó el bestseller de Laura Hillenbrand. “Estoy muy feliz de continuar mi relación con Universal y empezar a trabajar en By the Sea al término de Unbroken. Universal ha creado un lugar muy especial para los narradores de historias y miro hacia delante a la continua pasión y apoyo que me han aportado como directora” declaró Jolie sobre su próximo proyecto y el vínculo que la une a Universal. Por su parte, una representante de la productora cinematográfica declaró “Angelina y Brad representan dos de los talentos hollywoodienses más brillantes y estamos muy excitados de formar parte de su colaboración en esta nueva y poderosa película”.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.