domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 25 de julio. Cine para todos los públicos

Estrenos de cine 25 de julio. Cine para todos los públicos

Como cada viernes llegan a la cartelera de cine un buen puñado de propuestas con el objetivo de satisfacer los gustos de todo tipo de públicos.

estrenos-de-cine-25-de-julio-2014-002

Entre los Estrenos de cine 25 de julio tenemos grandes dosis de comedia, la más loca con Sex Tape. Algo pasa en la nube protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel, de reuniones de amigos con la francesa Barbacoa de amigos o la típica road movie familiar con Los Andersson en Grecia.

El terror llega con Anarchy: La noche de las bestias, secuela de La Purga y Vampire Academy, una de vampiros de corte juvenil.

Terminamos con los dramas, con la excelente Las vidas de Grace, la china Un toque de violencia, la película de nacionalidad Israelí Llenar el vacío y la española The extraordinary Tale.

Estos son los Estrenos de cine 25 de julio:

Título: Sex Tape. Algo pasa en la nube (Estados Unidos) – Nota: 4,5⇓

Estrenos de cine 25 de julio de 2014

Director: Jake Kasdan

Reparto: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Randall Park, Timothy Brennen, Giselle Eisenberg

Sinopsis: Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron su relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Trailer:

Crítica.

Título: Anarchy: La noche de las bestias (Estados Unidos) – Nota: 6

Director: James DeMonacoAnarchy_La_noche_de_las_bestias-822525892-large

Reparto: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Zoe Borde, Chad Morgan, Justina Machado, John Beasley

Sinopsis: El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.

Trailer:

Crítica.

Título: Vampire Academy (Estados Unidos) – Nota: 4⇓

Director: Mark S. WatersVampire_Academy-735218784-large

Reparto: Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko, Gabriel Byrne

Sinopsis: Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él.

Trailer:

Crítica.

Título: Barbacoa de amigos (Francia) – Nota: 6

Director: Eric LavaineBarbacoa_de_amigos-308407647-large

Reparto: Lambert Wilson, Franck Dubosc, Florence Foresti, Guillaume De Tonquedec, Lionel Abelanski, Jérôme Commandeur, Sophie Ouez, Lysiane Meis, Valérie Crouzet

Sinopsis: El día en que cumple 50 años, Antoine sufre un ataque al corazón. A partir de entonces, lo normal sería que se cuidara más. Pero Antoine se ha pasado la vida cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Precisamente por ello, lo que decide después del infarto es cambiar su vida y la de los que lo rodean.

Trailer:

Crítica.

Título: Las vidas de Grace (Short Term 12) (Estados Unidos) – Nota: 7,4⇑

Director: Destin CrettonLas_vidas_de_Grace_Short_Term_12-967202981-large

Reparto: Brie Larson, John Gallagher Jr., Kaitlyn Dever, Stephanie Beatriz, Rami Malek, Alex Calloway, Melora Walters, Keith Stanfield, Silvia Curiel, Harold Cannon

Sinopsis: Grace es una joven que trabaja como supervisora en Short Term 12, un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Le encanta su empleo y vive entregada al cuidado de los chicos. Pero, al mismo tiempo, pesa sobre ella un pasado conflictivo que la llena de angustia. A raíz del ingreso en el centro una chica inteligente e inquieta, se da cuenta de que no puede seguir eludiendo los problemas que arrastra desde la infancia.

Trailer:

Crítica.

Título: Llenar el vacío (Israel) – Nota: 6,1

Director: Rama Burshtein, Yigal BursztynLlenar_el_vac_o-791922080-large

Reparto: Hadas Yaron, Hila Feldman, Razia Israeli, Yiftach Klein

Sinopsis: Shira es la hija más joven de una familia judía ortodoxa de Tel Aviv. Prometida con un joven de su misma edad, se siente preparada e impaciente. Sin embargo, la muerte de su hermana mayor al dar a luz a su primer hijo, trastoca por completo su futuro: Shira se verá obligada a elegir entre los deseos de su corazón y el deber familiar.

Trailer:

Crítica.

Título: Un toque de violencia (China) – Nota: 6,8

Director: Jia Zhang KeUn_toque_de_violencia-961865848-large

Reparto: Jiang Wu, Meng Li, Lanshan Luo, Baoqiang Wang, Jiayi Zhang, Tao Zhao

Sinopsis: Dahai, un minero exasperado por la corrupción de los dirigentes de su pueblo, decide pasar a la acción. San’er, un emigrante, descubre las infinitas posibilidades que le ofrece su arma. Xiaoyu, recepcionista en una sauna, no soporta más el acoso de un cliente rico. Xiaohui pasa de un trabajo a otro en condiciones cada vez más degradantes. Cuatro personajes, cuatro provincias, una reflexión sobre la China contemporánea: una sociedad con un desarrollo económico colosal que convive con una enorme violencia.

Trailer:

Crítica.

Título: The Extraordinary Tale (España) – Nota: 6,5

Director: José F. Ortuño, Laura AlveaThe_Extraordinary_Tale-760862477-large

Reparto: Aïda Ballmann, Ken Appledorn, Mari Paz Sayago

Sinopsis: Narra la historia de dos personas muy especiales que deben hacer frente al reto más importante de sus vidas: tener un hijo.

Trailer:

Crítica.

Título: Los Andersson en Grecia (Suecia) – Nota:

Director: Hannes HolmLos_Andersson_en_Grecia-673501348-large

Reparto: William Ringström, Morgan Alling, Anja Lundkvist, Hanna Elffors Elfström, Julius Jimenez Hugoson, Feline Andersson, Julia Dufvenius, Manos Gavras, Kajsa Halldén, Erik Johansson

Sinopsis: Para los Andersson es una tradición familiar pasar las vacaciones de verano en una caravana no muy lejos de su casa. Al padre, Rudolph, un asesor fiscal muy trabajador, le satisface esta tradición (barata y simple), pero sabe muy bien que su esposa y sus tres hijos no la soportan. Cuando su jefe le propone asistir a un congreso en Grecia, en verano, acompañado de los suyos y con todos los gastos pagados, la familia recibe encantada el plan. Pero, a última hora, el jefe cancela el viaje, y como Rudolph no se siente con fuerzas para hacer frente a la decepción de su familia, buscará el dinero necesario para que las vacaciones en Grecia se hagan realidad.

Trailer:

Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.