martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / La piratería ataca duramente a Los Mercenarios 3

La piratería ataca duramente a Los Mercenarios 3

A falta de varios días para su estreno, el próximo 15 de agosto, el equipo liderado por Sylvester Stallone ha encontrado un enemigo inesperado en las descargas ilegales.

Los Mercenarios 3 han sufrido por culpa de la piratería más de dos millones de descargas en seis días.

Los Mercenarios 3

Tras enfrentarse a peligrosas dictaduras, terroristas sanguinarios y a los enemigos más peligrosos, Sylvester Stallone y su equipo de Mercenarios tienen en la piratería a un enemigo que puede acabar definitivamente con este peculiar grupo de macarras del cine, si la gente sigue descargándose de manera ilegal Los mercenarios 3, la película corre el riesgo de quedarse sin espectadores el día del estreno.

Los Mercenarios 3 de Patrick Hughes fue filtrada en internet hace unos días, y en unos pocos de días van dos millones de descargas, algo inusual para una película a la que todavía le quedan 12 días para su estreno en cines el próximo 15 de agosto.

Estos datos se traducen en pérdidas de millones para esta secuela, según un equipo de expertos y abogados, que piensan que puede hacerle mucho daño en cuanto a la asistencia a los cines.

The Wrap fuente de esta noticia, ha podido charlar con un abogado experto, Patrick O’Donnell, que afirma:

“Existe un riesgo potencial, traducido en una pérdida grave de ingresos de Los Mercenarios 3, tanto en la taquilla de cine como en el mercado de DVD y Blu-Ray”.

Y es que Los Mercenarios 3 se ha situado en cuestión de días entre las más descargados a nivel mundial.

Los más optimistas piensan que estas cifras no serán tan perjudiciales para la película y que las ventajas de la sala de cine serán suficiente bagaje para sobreponerse a la piratería. Tendremos que esperar al día del estreno para ser testigos de las consecuencias de estas graves filtraciones y del daño que le pueden hacer al cine y a Los Mercenarios 3.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.