martes , febrero 11 2025

Terminado. Preestreno de Guardianes de la Galaxia

El próximo 14 de agosto llega a la cartelera de cine española la película de superhéroes más esperada del año, Cineralia te invita a verla antes que nadie.

El preestreno de Guardianes de la Galaxia es el día 11 de agosto a las 19:00 horas en los cines Callao de Madrid.

Concurso Terminado. Los ganadores son:

  • Pedro Escolano
  • Fernando Martin
  • María del Carmen Moreno Herreros
  • Anahit M Romero Higuera
  • Fernando Hidalgo Cabezas

Preestreno de Guardianes de la Galaxia

Ya están a punto, llega a la cartelera de cine la esperada Guardianes de la Galaxia, la nueva apuesta de Marvel. Un equipo de superhéroes listos para convertirse en el bombazo del año 2014.

En Cineralia, gracias a nuestros colegas de SensaCine, estamos preparados y te invitamos al preestreno, recuerda venir disfrazado y podrás ganar fantásticos premios.

No lo olvides, el próximo 11 de agosto a partir de las 19:00, podrás ver, antes que nadie, Guardianes de la Galaxia en los cines Callao de Madrid.

Sorteamos 5 entradas para dos personas entre todos nuestros seguidores que contesten de manera correcta a esta sencilla pregunta:

concurso-preestreno-guardianes-galaxia-001

  • ¿Que actor pone voz en su versión original a Mapache, uno de los miembros del equipo de Guardianes de la Galaxia?

Para participar puedes dejar tu respuesta a la pregunta AQUÍ con el asunto Quiero una entrada doble para el preestreno de Guardianes de la Galaxia. Y, cómo siempre, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. Visita nuestro Facebook, y el de Sensacine, hazte seguidor, y compárte el concurso en tu muro con el mensaje:  Me voy al preestreno de Guardianes de la Galaxia con @Cineralia @Sensacine #TodosLosHeroesTienenUnPasado.
  2. En nuestro twitter con Me voy a ver Guardianes de la Galaxia @Cineralia @Sensacine #TodosLosHeroesTienenUnPasado (Respuesta a la pregunta).
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo la frase Me voy a ver Guardianes de la Galaxia con @Cineralia @Sensacine #TodosLosHeroesTienenUnPasado (Respuesta a la pregunta).

¡¡¡ PARA GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!.

¡¡¡Muy Importante!!!!

Recuerda llevar ropa de los años 80, al estilo del protagonista Star-Lord. Si además llevas un WALKMAN, tendrás puntos extra. Entre todos aquellos que traigan la vestimenta más original y divertida, se regalará merchandising de la película. Te podrás llevar a casa uno de estos regalos de la película, desde fantásticos notebook, hasta camisetas, alfombrillas para el ratón y fundas para el móvil.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte!, tenéis hasta el 8 de agosto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

3 comentarios

  1. Quiero una entrada doble para el preestreno de Guardianes de la Galaxia.

    El actor es Bradley Cooper

  2. Quiero una entrada doble para el preestreno de Guardianes de la Galaxia.

    El actor es Bradley Cooper (no vi antes lo del asunto :P)

  3. El actor es BRADLEY COOPER (Resacón en las Vegas) 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.