sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de series / Anwan Glover (The Wire y 12 años de esclavitud), apuñalado y golpeado en un ‘nightclub’

Anwan Glover (The Wire y 12 años de esclavitud), apuñalado y golpeado en un ‘nightclub’

El joven actor conocido por su papel de Slim Charles en la mítica serie de culto de la HBO fue trasladado al hospital y se halla fuera de peligro.

Anwan Glover.

Anwan Glover, conocido por su papel de Slim Charles en la mítica serie de culto de la HBO The Wire fue apuñalado y apaleado en un nightclub de Washington DC. Según las autoridades, Glover declaró a los investigadores que se encontraba en el Café Asia el pasado domingo cuando una persona desconocida le propinó un puñetazo mientras, posteriormente otra le golpeaba en la cabeza.  Glover, famoso por interpretar a un pandillero en las duras calles de Baltimore, continuó su narración de los hechos diciendo que fue golpeado repetidamente hasta que sintió el doloroso filo de un arma blanca en uno de los lados del torso.

Posteriormente, Glover fue trasladado al George Washington University Hospital, dónde comenzó a ser tratado inmediatamente y ya está estable. El actor de 41 años también apareció en la recientemente oscarizada 12 años de esclavitud y su pasado guarda un fatídico vínculo con la violencia. Tras ser disparado en hasta 13 ocasiones durante su juventud, su hermano falleció en un tiroteo en el año 2007 y su hijo fue herido en otro en el 2011.

 

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.