jueves , julio 19 2018
Home / Trailers / Caminando entre las tumbas

Caminando entre las tumbas

Liam Neeson es el protagonista de este thriller criminal de alta intensidad basado en la novela de Lawrence Block que llegará a las salas de cine el próximo 31 de octubre.

Caminando entre las tumbas está escrito y dirigido por Scott Frank. Es un violento thriller protagonizado por el actor Liam Neeson (Venganza, La lista de Schindler), Ruth Wilson (El llanero solitario), Boyd Holbrook (Behind the Candelabra), David Harbour y Dan Stevens.

La película llegará a la Cartelera de cine en España el 31 de octubre.

Caminando entre las tumbas se basa en una de las novelas escritas por el prestigioso autor de novela criminal, Lawrence Block, que forma parte de la saga de Matt Scudder.

SINOPSIS:

En Caminando entre las tumbas Matt Scudder (Liam Neeson) es un ex-detective del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, un alcohólico en plena recuperación al que persiguen los remordimientos. Cuando unos secuestros apuntan como objetivo a los más importantes narcos de la ciudad que acaban víctimas de espeluznantes asesinatos, el jefe de los narcos (Dan Stevens) contrata a Scudder para que de con los culpables del asesinato de su mujer.

Trabajando, sin licencia, como detective privado, Matt irá donde no llega la policía, a los lugares que más temen. Maniobrando al margen de la ley para encontrar a los responsables de semejantes atrocidades, Scudder deambula entre las sombras por un filo peligroso que le puede convertir en un monstruo.

TRAILER:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.