miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Nuevo teaser y póster de La Mujer de Negro: Ángel de la Muerte

Nuevo teaser y póster de La Mujer de Negro: Ángel de la Muerte

Jeremy Irvine y Helen McCrory protagonizan esta secuela que se establece durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro décadas después de su predecesora.

Póster de La Mujer de negro: Ángel de la muerte

Hammer Films ha lanzado un trailer en el Reino Unido para su próxima secuela de terror La Mujer de Negro: Ángel de la Muerte, que se enmarca 40 años después de los acontecimientos ocurridos en el thriller de 2012 La Mujer de Negro.

Mientras que Daniel Radcliffe no estará de regreso para esta entrega, la historia en La Mujer de Negro: Ángel de la Muerte continúa, Eve (Phoebe Fox), una maestra de escuela que se ve obligada a evacuar a Londres en medio de la Segunda Guerra Mundial, retirándose al campo inglés, donde se encuentran con el nefasta mansión de Eel Marsh. Jeremy Irvine interpreta a un comandante militar local que ayuda a Eve a defenderse de las fuerzas sobrenaturales de la casa.

El film no tiene  fecha de lanzamiento por el momento en España, pero se estrenará en el Reino Unido el 13 de febrero de 2015.

Teaser de La Mujer de Negro: Ángel de la Muerte:

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares son evacuados junto con la joven y hermosa Eva, su maestra de escuela , hacia la seguridad de la campiña Inglés. Llevado a un viejo y vacío pueblo dónde se encuentra la mansión  Eel Marsh. Uno a uno, los niños comienzan a actuar de forma extraña y Eve, con la ayuda del comandante militar local Harry, descubre que algo ha despertado en los niños con una fuerza más oscura, terrible y malvada que los ataques aéreos de la ciudad. Eve ahora debe enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y escapar de la ira de La Mujer de Negro.

La Mujer de Negro: Ángel de la Muerte llega a los cines en 2015 y las estrellas Jeremy Irvine, Phoebe Fox, Helen McCrory, Adrian Rawlins, Ned Dennehy, Oaklee Pendergast, Leilah de Meza y Richard Banks. La película está dirigida por Tom Harper.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.