viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / Martin Scorsese quiere convertir Shutter Island en una serie

Martin Scorsese quiere convertir Shutter Island en una serie

Tendría lugar tiempo antes de los hechos ocurridos en la película, situados en el hospital para enfermos mentales Ashecliffe, que pondrá el nombre a la ficción.

Shutter Island se une al grupo de películas que dan el salto a la pequeña pantalla tras el éxito de las series basadas en Psicosis, Hannibal, Fargo y la próxima Minority Report.

Shutter Island, la estupenda película que Leonardo DiCaprio protagonizó en el año 2010, se convertirá en una serie. Esa es la pretensión de su director, Martin Scorsese, quien ya habría negociado con éxito un acuerdo con el canal HBO, con el que trabajó para la prestigiosa serie Boardwalk Empire y Paramount Television.

Según informaciones publicadas en Deadline, ambos estudios colaborarían para producir Ashecliffe, el supuesto nombre que tendrá la serie en clara referencia al nombre del hospital donde tenía lugar la trama de Shutter Island.

Parece que será el propio Martin Scorsese el encargado de dirigir el episodio piloto con un guión por Dennis Lehane, autor de la novela en que se basó la película, y Laeta Kalogridis, guionista de Shutter Island. La nueva serie tendría lugar un tiempo antes de los sucesos de la película, en el mencionado hospital para enfermos mentales Ashecliffe. Y se centraría en el pasado de la institución y los métodos desarrollados por sus doctores y fundadores para tratar a los enfermos.

Martin Scorsese, con experiencia en la materia tras dirigir el piloto de la serie Boardwalk Empire, une Shutter Island a otras grandes películas que han dado el salto a la televisión como Psicosis, Hannibal, Fargo o las anunciadas recientemente Pactar con el diablo y Minority Report.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario