miércoles , julio 18 2018
Home / Trailers / REC 4: Apocalipsis, llegó la hora

REC 4: Apocalipsis, llegó la hora

Se acerca el final de una saga de infectados conocida a nivel mundial que ha llevado el cine español a la primera plana de los mejores especialistas en el género de terror.

REC 4: Apocalipsis es la continuación directa de REC 2 (2009) dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, que también se hicieron cargo de REC.

La tercera entrega REC 3: Génesis fue dirigida en solitario por Paco Plaza.

La acción de REC 4: Apocalipsis comienza justo en el momento en que Ángela Vidal (Manuela Velasco), la única persona superviviente de la terrible infección es finalmente evacuada del edificio. Cuando por fin toda la situación parece estar totalmente controlada, el caos vuelve a descontrolarse y la semilla del mal regresa adoptando nuevas y horrorosas formas.

Jaume Balagueró es el encargado de dirigir en solitario REC 4: Apocalipsis con un reparto en el que están Manuela Velasco interpretando a la reportera Ángela Vidal, Paco Manzanedo como Guzmán, Héctor Colomé (Dr. Ricarte), Ismael Fritschi (Nic), Críspulo Cabezas, Paco Obregón, Mariano Venancio, María Alfonsa Rosso, Cristian Aquino, Javier Laorden, Carlos Zabala y Emilio Buale.

Os dejamos con el Trailer final de REC 4: Apocalipsis:

Fuente| RTVE

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.