domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Jessica Chastain presentará La desaparición de Eleanor Rigby en San Sebastián

Jessica Chastain presentará La desaparición de Eleanor Rigby en San Sebastián

La película producida y protagonizada por la actriz se presentará el lunes 22 de septiembre en la sección Perlas en la edición 2014 del Festival Internacional de Cine de la ciudad donostiarra.

La desaparición de Eleanor Rigby se estrenará en salas de cine el viernes 3 de octubre.

Esta romántica historia es la ópera prima del escritor y director Ned Benson, que con una mirada única captura la imagen de una apasionante relación de pareja en un relato de amor y honestidad llamado La desaparición de Eleanor Rigby.

Casados felizmente desde hace años, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) se sienten de manera repentina como extraños que intentan comprenderse en un contexto muy trágico. La desaparición de Eleanor Rigby abre una nueva visión a la subjetividad de las relaciones amorosas mediante la exploración de las diferentes caras de una pareja mientras intentan recuperar la vida y el amor que tuvieron en tiempos.

La desaparición de Eleanor Rigby ofrece las sobresalientes interpretaciones de un reparto encabezado por la nominada al Oscar Jessica Chastain (La noche más oscura) y James McAvoy (X-Men) acompañados de un muy talentoso reparto con estrellas de la talla del oscarizado William Hurt, la doblemente nominada al Premio Oscar Viola Davis, Isabelle Huppert, Ciarán Hinds y Bill Hader.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.