Un montaje para todos los que aprendimos a amar el cine cuando el cine era de verdad, cuando para viajar al futuro solo necesitabas un condesador de Fluzo.
Es difícil no emocionarse cuando repasamos lo mejor del cine de los 80, una década inolvidable que nos dejó algunas películas que nos marcaron para siempre.
Quien de nuestra generación no soñó alguna vez con ser uno de los Goonies y encontrar un tesoro perdido junto a tus mejores amigos, o subirse al Delorean y viajar al pasado para cambiar tu futuro o aún mejor atrapar junto a los Cazafantasmas un ente ectoplasmático y gritar juntos aquello de ¡¡¡Somos los Cazafantasmas!!!
Queda claro nuestro infinito amor a una década de cine que nos marcó para siempre, aquellos maravillosos 80. Días de princesas prometidas, de terminators, de historias sin fin, de jóvenes karatekas a las órdenes del maestro Miyagui, de extraterrestres amantes de la cerveza, de Laberintos interminables y hasta de pequeños monstruos alérgicos al agua.
En este video podemos disfrutar con algunos de los mejores momentos, con lo mejor del cine de los 80. Y recordad:
«He visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir».
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com