El actor era el elegido inicialmente para encarnar al atípico héroe de Marvel antes de Dave Bautista, el elegido finalmente. Os mostramos su diseño preliminar.
Miles de millones de espectadores han quedado encantados y sorprendidos gratamente con la labor de Dave Bautista en su papel de Drax el Destructor, uno de los miembros del equipo de superhéroes de Guardianes de la galaxia, la nueva maravilla de Marvel Studios. Pero el ex-luchador profesional, Campeón Mundial en seis ocasiones, no era la primera opción para la película.
El elegido por el estudio era el inolvidable Khal Drogo de la serie Juego de tronos, según podemos ver en la cuenta de Twitter del dibujante Andy Park, encargado de realizar los primeros diseños de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, que publicó este fin de semana un concept art de Drax el Destructor con el cara de Jason Momoa. El diseño inicial de este personaje dista mucho de la versión final que pudimos ver en la película y que con tanto acierto encarna Dave Bautista.
A Jason Momoa si le veremos proximamente encarnando a un superhéroe, será Aquaman en el universo de DC Cómics y a las órdenes de Zack Snyder (300, El hombre de acero).
¿Veremos a Aquaman en Batman v Superman o tendremos que esperar a La Liga de la justicia?
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com