domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de series / Doctor Who llega a Minecraft

Doctor Who llega a Minecraft

La prestigiosa y longeva serie del canal BBC tendrá su particular versión en el juego de Mojang para la consola Xbox 360.

Doctor Who en Minecraft

Doctor Who aterrizará proximamente en la versión del videojuego Minecraft para Xbox 360. Según se ha anunciado en la página oficial de Microsoft, donde han mostrado su entusiasmo por llegar a un beneficioso acuerdo con la BBC y Mojang. El nuevo contenido de Minecraft vendrá en forma de skins de Doctor Who y serán exclusivos para la versión del conocido videojuego en la videoconsola Xbox 360.

De esta forma, desde el próximo mes de septiembre, los jugadores de Minecraft tendrán en su versión para Xbox 360 varios packs, donde se podrán ver los diferentes doctores, y sus acompañantes, además de la inclusión de enemigos representativos de Doctor Who como los Daleks.

Todavía no se han especificado ni fechas concretas ni el precio definitivo por el que podrá comprarse este contenido homenaje a una de las series más longevas y queridas por los fans. Sólo sabemos que comenzarán con el duodécimo doctor Who.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario