jueves , abril 26 2018
Home / Series de televisión / Doctor Who. Un gran homenaje a la Ciencia Ficción

Doctor Who. Un gran homenaje a la Ciencia Ficción

Serie de TV emitida desde 2005 hasta la actualidad, compuesta de 108 episodios divididos en 9 temporadas de 45 minutos cada uno. Ha sido ganadora del Premio BAFTA en 2005 a la mejor serie dramática.

Doctor_Who_Serie_de_TV-890328963-large

También en 2005 Doctor Who fue nominada a mejor director y guión.

Ficha completa de Doctor Who:

Estreno2005 (45 min)
DirectorRussell T. Davies (Creator), Graeme Harper, Euros Lyn, James Strong, Toby Haynes, James Hawes, Joe Ahearne, Richard Clark, Charles Palmer, Keith Boak, Colin Teague, Adam Smith
RepartoDavid Tennant, Matt Smith, Christopher Eccleston, Peter Capaldi, Karen Gillan, Billie Piper, Arthur Darvill, Freema Agyeman, Catherine Tate, Jenna Coleman, Alex Kingston, Noel Clarke, Camille Coduri, John Barrowman, Bernard Cribbins, John Simm, Jacqueline King, Adjoa Andoh, Paul Kasey, Neve McIntosh, Dan Starkey, Catrin Stewart, Elisabeth Sladen, Frances Barber, Shaun Dingwall, Penelope Wilton
GéneroAventuras, Ciencia Ficción, Viajes en el tiempo
PaísReino Unido

Sinopsis:

En Doctor Who el Doctor está de vuelta. Esta nueva producción retoma la historia que acabó con la serie Doctor Who original que llegó a su fin en el año 1989. Este famoso alienígena es un Señor del Tiempo, una raza casi extinta cuyos miembros tienen la habilidad de viajar en el tiempo y el espacio.

En esta ocasión, el encargado de dar vida al Doctor más famoso de la televisión británica es Cristopher Eccleston (‘Héroes’, ‘The League of Gentlemen’). Junto a su compañera Rose Tyler (Billie Piper, ‘Servicio completo’, ‘Evita’) y por medio de la máquina del tiempo TARDIS -Time and Relative Dimension in Space- el protagonista viaja en el tiempo y el espacio para vivir las aventuras más increíbles en épocas y dimensiones extraordinarias.

El Doctor explora el universo de un modo totalmente aleatorio, utilizando su extenso conocimiento de la ciencia y la tecnología para superar cualquier contratiempo que vaya encontrando en el camino. La naturaleza imprecisa de sus viajes se atribuye a la antigüedad y poca fiabilidad del sistema de navegación TARDIS.

Otras Series de TV/otw_shortcode_button]

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario