sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / [REC]4, de Jaume Balagueró, se presenta mañana en Toronto

[REC]4, de Jaume Balagueró, se presenta mañana en Toronto

La cuarta y última entrega de la saga se presenta mañana 9 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de la conocida ciudad estadounidense (TIFF).

Trailer final Rec 4: Apocalipsis de Jaume Balagueró

[REC]4 de Jaume Balagueró tendrá su estreno oficial en uno de los festivales de cine más importantes del mundo, el de Toronto. La película será proyectada en la sección Midnight Madness con dos testigos de excepción como son su director Jaume Balagueró y la protagonista Manuela Velasco, que presentarán la cinta al público.

[REC]4: Apocalipsis pone punto y final a la saga de terror española de más éxito y más aclamada en todo el mundo. En esta cuarta y última entrega, Jaume Balagueró cuenta de nuevo con Manuela Velasco en el papel protagonista, dando vida una vez más a la reportera Ángela Vidal, convertida en un icono del cine de género.

La película da comienzo justo al final de [REC]2, en el momento en que la reportera Ángela Vidal, la única superviviente de la infección, es evacuada del famoso edificio. Cuando por fin todo parece controlado volverá a desatarse el caos y la maldita semilla del mal renacerá adoptando nuevas y horribles formas.

En la ciudad de Toronto en el marco del TIFF tendrá lugar la première mundial de la película. A continuación, [REC]4 será la encargada de inaugurar el Festival Internacional de Cine de Sitges.

[REC]4: Apocalipsis de Jaume Balagueró se estrena en cines el 31 de octubre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.