miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Jessica Chastain, ¿una superheroína?

Jessica Chastain, ¿una superheroína?

La actriz estadounidense ha declarado que estaría encantada de interpretar a la Viuda Negra

Jessica Chastain.

La famosa actriz Jessica Chastain ha sorprendido con unas declaraciones en las que se apunta a la moda de protagonizar una película de superhéroes.

“Me encantaría hacer una película de superhéroes, he estado cerca de hacerla un par de veces. Me hubiese encantado hacer de Viuda Negra”.

Así, Jessica Chastain continúa su diatriba de femme fatale:

“El problema es que si hago una peli de superhéroes no quiero ser la típica novia ni la hija. Quiero llevar un vestuario cool con una cicatriz en la cara y escenas de lucha. Ese sería mi mayor deseo”.

Ojo, no es la primera vez que vemos a Jessica Chastain tomar partida en este asunto en el que reclama más protagonismo femenino en sus respectivos roles cinematográficos a la hora de encarnar a una superheroína. Hace poco comentó su frustración ante la inexistencia de un proyecto para llevar a la Viuda Negra al cine, calificando la inoperancia de Marvel de “sin sentido”.

El caso de Jessica Chastain no sería el primero ni el último, en el que un actor o actriz no asiduo al cine de acción aparece y/o protagoniza una película de superhéroes aportando alma al personaje. Ben Affleck es el caso más reciente y polémico. Vosotros,

¿Queréis a Jessica Chastain como Viuda Negra?

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario