lunes , julio 23 2018
Home / Especiales / Las escenas más románticas del cine imitadas por un artista y su perro

Las escenas más románticas del cine imitadas por un artista y su perro

Chris Naka imita junto a Wrigley, su querido perro, algunos de los momentos más recordados de películas como El diario de Noa, Ghost o Brokeback Mountain.

El artista Chris Naka se ha hecho famoso por rememorar algunas de las escenas más románticas de la historia del cine junto a su perro Wrigley, un fiel amigo y compañero, ante el objetivo de su cámara fotográfica. Este artista nacido en Chicago (Estados Unidos) recoge en su interesante página web todos los vídeos con su particular obra, que además de ofrecer estas graciosas fotos, se adentra con su particular estilo en todo lo que tenga que ver con el mundo de lo audiovisual.

Chris Nakka imita con gran humor al actor Ryan Gosling en el fotograma más conocido de la romántica El diario de Noa, ante la mirada de Wrigley, que aguanta el tipo lo mejor que puede. En otras de las simpáticas instantáneas vemos la imitación del beso de Spiderman, el sensual abrazo de Heath Ledger a Jake Gyllenhaal en la oscarizada Brokeback Mountain o algunas de las escenas más románticas de Ghost, El Graduado o la más reciente Los Juegos del hambre.

Seguro que la galería de imágenes os arranca una sonrisa:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

cine y la televisión

Con el Cine y la Televisión no se juega

El juego ha ocupado siempre un lugar central en el cine y la televisión. A …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.