jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de series / Nuevos fichajes para Penny Dreadful

Nuevos fichajes para Penny Dreadful

Conocida por varias apariciones en la serie American Horror Story, la actriz Patti LuPone ha firmado como nuevo personaje para la segunda temporada de la ficción.

Penny Dreadful la serie revelación del año

LuPone interpretará en Penny Dreadful a un misterioso personaje que tendrá gran importancia en el pasado de su protagonista, Vanessa (Eva Green). Además de Patti LuPone se han unido a la serie Penny Dreadful Helen McCrory y Simon Russell Beale. Y contará en sus nuevos episodios con varias estrellas invitadas de la talla de Douglas Hodge, Sarah Green y Jonny Beauchamp.

Penny Dreadful cuenta en su reparto con estrellas de la talla de Josh Hartnett, Timothy Dalton o la sexy Eva Green, además de talentosos actores como Reeve Carney, Rory Kinnear, Billie Piper, Danny Sapani y Harry Treadaway.

El rodaje de los diez capítulos de la segunda temporada comenzará en la ciudad de Dublin este mismo mes.

Penny Dreadful fue anunciada por Showtime el pasado año, como una nueva serie de género de terror con caras muy conocidas y un tono realista que inquietaba a los fans de las nuevas series de ficción. Creada por John Logan, con la producción del todopoderoso Sam Mendes y la dirección de Juan Antonio Bayona en los dos primeros episodios pronto despertó el interés de la audiencia deseosa de conocer más detalles de esta nueva serie.

Penny Dreadful cuenta con un una cuidada fotografía, una banda sonora impecable y un guión de notable solidez.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.