miércoles , marzo 3 2021

Zac Efron y Robert De Niro, protagonistas de Dirty Grandpa

El veterano actor y la joven estrella están en conversaciones para co-protagonizar esta comedia tipo road movie.

Zac Efron y Robert De Niro están cerca de protagonizar la cómica roadmovie Dirty Grandpa. Aunque las conversaciones de ambos actores con los encargados de la película aún no están muy avanzadas, el personaje de Efron sería un joven que se ve obligado a llevar a su abuelo (De Niro, un pervertido con un pasado en el Ejército que piensa que la mujer con la que se va a casar su nieto no es la adecuada) a Florida, para la la conocida spring break estadounidense.

El director de este peculiar proyecto sería Dan Mazer, que trabajó con Sacha Baron Cohen en Borat, Bruno y El Dictador como guionista. La vis cómica de Efron no es nueva. Ya le hemos visto protagonizar otras comedias como That Awkward Moment y Neighbors. Por su parte, aunque lejos de su gran auge, la carrera de De Niro sigue deparando películas interesantes y viene de estrenar Grudge Match (con Stallone) y American Hustle, siendo sus próximos proyectos un drama sobre el boxeo titulado Hands of Stone y la comedia The Intern.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

No hay comentarios

  1. Pingback: Zac Efron y Robert De Niro, protagonistas de Dirty Grandpa | Zac Efron Source

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.