lunes , julio 16 2018
Home / Trailers / ¿Quieres una entrada doble para el preestreno de Torrente 5: Operación Eurovegas?

¿Quieres una entrada doble para el preestreno de Torrente 5: Operación Eurovegas?

Con motivo del próximo preestreno, el actor y director se une a la campaña Ecovidrio para promover los valores y múltiples beneficios para el medio ambiente del reciclado de vidrio.

¿Quién mejor que su director Santiago Segura para animar al protagonista de Torrente 5: Operación Eurovegas a que recicle vidrio?

Los fans de Santiago Segura pueden verle desde hoy mismo en las redes sociales de Ecovidrio y por supuesto en Cineralia.com como protagonista de algunos vídeos en los que, con su, digamos diferente, estilo personal, explica algunos datos curiosos y los múltiples beneficios para nuestra sociedad del preciado reciclado de vidrio. Además, varios cientos de contenedores de los verdes situados en algunas localidades madrileñas se “vestirán de gala” para la ocasión con imágenes de la película.

Todos los que acepten el reto de convencer a nuestro querido Torrente de que se apunte a este saludable hábito pueden ganar una entrada doble para el preestreno de Torrente 5: Operación Eurovegas.

Para conseguirlo, sólo tienen que subir sus fotos personales con los contenedores de vidrio de Torrente 5: Operación Eurovegas a las redes sociales Twitter e Instagram bajo el hashtag #torrentereciclavidrio o también dar un sabio consejo al personaje para que adquiera este hábito, a través de la página de Facebook de Ecovidrio.

¿Quieres venir al preestreno de Torrente 5, te lo ponemos fácil?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.