miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Los Vengadores 3 de Marvel se podría dividir en dos películas

Los Vengadores 3 de Marvel se podría dividir en dos películas

Mientras se toma una decisión definitiva la segunda entrega, La era de Ultrón, escrita y dirigida por Joss Whedon, llegará a las salas de cine el próximo 1 de mayo de 2015.

Los Vengadores 2.

Los Vengadores 3 seguiría la moda de otras sagas como Crepúsculo, Los juegos del hambre o Harry Potter que han adaptado la última entrega de su franquicia literaria en dos películas. Parece que esa es la idea de Marvel Studios que podría seguir esa misma tendencia con la película que cerraría su trilogía heroíca, Los Vengadores 3. Aunque no esté basada en esta ocasión en ningún libro, se se podría adaptar un cómic especialmente preparado para esto.

La primera entrega de la saga Los Vengadores se estrenó en el mes de mayo de 2012 y su secuela, Los Vengadores: La era de Ultrón, llegará a la gran pantalla el 1 de mayo de 2015. Los Vengadores 3 se estrenara seguramente durante el mes de mayo de 2018 o 2019 según el propio Kevin Feige.

Lo que no sabemos es si tendremos Los Vengadores 3 en 2018 y Los Vengadores 4 al año siguiente, 2019, o esta cuarta entrega será la segunda parte de un hipotético Los Vengadores 3 parte 1.

Lo que si está claro es que Thanos será el villano principal de la historia y que si finalmente la trama se divide en dos películas, Marvel ingresaría bastante más dinero además de ahorrar mucha pasta con el rodaje.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario