miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de series / Y el personaje de Los Simpson que ha muerto es…

Y el personaje de Los Simpson que ha muerto es…

Tras anunciar en Cineralia que en el primer episodio de las Temporada 26, uno de los ciudadanos de la ciudad de Springfield dejaría la serie para siempre, hoy tras su emisión ya sabemos quién es el fallecido.

Los Simpson homenaje a Hayao Miyazaki

Los Simpson ya han emitido en Estados Unidos el primer capítulo de la nueva temporada, la 26 de su logeva existencia y como ya anunciamos en Cineralia un personaje de la serie ha muerto en este esperado episodio. Tras las muertes anteriores de Murphy al que llamaban “encías sangrantes”, FranK Grimes, Maude Flanders y el mafioso Tony el Gordo, el siguiente en abandonar la serie para siempre es….

¡¡¡ Atención Spoilers de Los Simpson !!!:

El padre de Krusty el payaso, Rabbi Hyman Krustofsky, cómo recordaréis un rabino que tenía el deseo de que su hijo siguiera sus pasos y fuera como él un judío hecho y derecho, algo que pudo ver mientras estaba con vida, en el episodio “De tal palo, tal payaso”. Ahora en este primer episodio de la temporada 26 de Los Simpson, Krusty tiene que lidiar con el fallecimiento de su progenitor y con el hecho de que finalmente su padre haya muerto sin respetar su trabajo y amor por la comedia.

Con esta muerte se ha confirmado que el personaje que moriría era doblado en su versión USA por un ganador del premio Emmy por este papel. Jackie Mason, voz de Krustofsky padre, fue galardonado por doblar al personaje en 1992.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

No hay comentarios

  1. Pingback: Los Simpson

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.