miércoles , abril 17 2024

Los Simpson. La nueva temporada traerá la muerte de uno de sus personajes

Según Al Jean, productor de la serie, «Cuando los matamos están muertos para siempre». En alusión a la muerte de Brian, el perro de Padre de Familia que resucitó algunos capítulos después de morir.

Los Simpsons y La Lego película juntos

La temporada número 26 de Los Simpson llega repleta de intriga sobretodo por conocer cual de sus personaje principales será el que morirá en el primer episodio que se estrena este mismo domingo 28 en Los Estados Unidos.

Según su productor ejecutivo, Al Jean, esta muerte será definitiva, en clara referencia a Padre de Familia, otra serie animada para adultos, que tras matar a su personaje más peculiar, el perro Brian, le devolvieron la vida varios capítulos después.

El capítulo de Los Simpson tiene por título Clown in the Dumps. Según la trama de este episodio:

«La ciudad de Springfield se verá sacudida por el fallecimiento de uno de sus más queridos vecinos; Krusty se sentirá insultado durante un homenaje humorístico en un conocido canal de televisión y decide retirarse; y Lisa intercederá para proteger a su padre, Homer, cuando piensa que su padre podría hacerse daño».

Pero olvidando las especulaciones sobre quién será el personaje en cuestión, Jean adelantó hace unos mese que el actor que dobla a este misterioso personaje fue galardonado con un Emmy por su trabajo en la serie.

En la serie Los Simpson ya hubo algunas muertes anteriores, como la de Edna Krabappel, la profesora de Bart, tras fallecer Marcia Wallace, la actriz que la doblaba en EE UU. También murieron Tony el Gordo y Maude Flanders, la mujer del bueno de Ned Flanders, tras caer de una grada de un estadio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.