miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / Ben Affleck protagonizará The Accountant

Ben Affleck protagonizará The Accountant

El nuevo trabajo del actor, director y guionista estadounidense ganador del Premio Óscar en dos ocasiones gracias a El indomable Will Hunting y Argo, en las categorías de mejor guión original y mejor película.

Ben Affleck, protagonizará próximamente el thriller de acción, The Accountant.

Ben Affleck en Gone Girl

La proyección de este trabajo no es algo nuevo. De hecho, el proyecto llevaba varios años de idas y venidas alrededor de las entrañas de la productora estadounidense Warner Bros. hasta que ha llegado Ben Affleck, que antes de inmiscuirse en su próximo proyecto como director, Live By Night, ha querido echarle el gancho al thriller para protagonizarlo.

En este sentido, desde que empezara a pulirse el proyecto han sido varios los candidatos a participar en ella; desde Will Smith como protagonista, hasta Mel Gibson como director. No obstante, finalmente, parece que quien más papeletas tiene para hacerse con la silla del director, según ha informado Variety –porque ya sabemos que Affleck protagonizará el filme–, será el cineasta encargado de dirigir trabajos como Cuestión de honor o Warrior, Gavin O’Connor.

Del mismo lado, el responsable de escribir el guión de este thriller será Bill Dubuque que, por ahora, tan sólo ha escrito el guión de El juez, una película aún sin estrenar y protagonizada por Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga y Billy Bob Thornton.

Y es que, Ben Affleck, se encuentra en uno de los momentos de mayor apogeo de toda su carrera. A día de hoy, el polifacético artista del séptimo arte, se encuentra muy próximo a estrenar su nueva película conocida como Perdida y que ha sido dirigida por el siempre intenso y trabajador, además de elogiado, David Fincher. También, juntó al cineasta responsable de 300 o Watchmen, Zack Snyder, está enfundándose el traje de Batman para protagonizar Batman vs Superman: Dawn of Justice, la secuela de El hombre de acero.

 

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.