jueves , julio 19 2018
Home / Trailers / Inside Out. Primer Trailer de la nueva película de Disney – Pixar

Inside Out. Primer Trailer de la nueva película de Disney – Pixar

Ya podemos ver el primer avance de la nueva película de Pete Docter, responsable de las maravillosas Monstruos S.A. y Up.

Inside Out es el nuevo trabajo de Disney – Pixar.

Primera imagen de Inside Out

De un atrevido pero divertido viaje en globo superando las nubes a una ciudad repleta de monstruos, el Oscarizado director Pete Docter (Monstruos S.A., Up) nos conducirá en Inside Out de Disney – Pixar a un todavía más extraordinario, el interior de la mente.

Crecer puede ser un camino muy difícil, lleno de baches y nuestra protagonista, Riley, no es una excepción. Obligada a abandonar su vida en el Medio Oeste americano por el motivo de que su padre encuentra un nuevo empleo en San Francisco, Riley se dejará guiar por sus emociones, representados por personajes, Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).

En Inside Out todos estos personajes, las emociones, viven en el Cuartel General, el complicado centro de control de la mente de Riley, juntos la ayudan a superar todos los problemas que le presenta la vida cotidiana. Pero Riley y sus emociones tendrán serios problemas para adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pronto la confusión llegará al Cuartel General. Alegría, la emoción que Riley considera más importante, intenta ser positiva, pero el conflicto de emociones es muy fuerte ya que tiene que hacer frente a una nueva casa y una nueva escuela en una nueva ciudad.

Vamos con el Trailer de Inside Out:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.