martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / Big y Hora Punta se convierten en series de tv

Big y Hora Punta se convierten en series de tv

La mítica comedia protagonizada por Tom Hanks y las disparatadas peripecias de los detectives interpretados por Jackie Chan y Chris Tucker serán adaptadas a la televisión.

Tom Hanks en Big

Big y Hora Punta serán series de TV.

Empieza a estar casi confirmado que, los productores y guionistas televisivos se están empezando a quedar sin ideas para poder recrear en la pequeña pantalla (exceptuando unos pocos casos). Si hace semanas se informaba del comienzo de la pre-producción de los episodios pilotos de las series inspiradas en Shutter Island, Pactar con el Diablo, Scream o Minority Report ahora le toca el turno a estas dos películas.

Las dos nuevas películas que tendrán su versión en la pequeña pantalla serán Big y Hora punta, la primera es la comedia dirigida en 1988 por Penny Marshall, en la que un niño le pide el deseo de ser adulto a una máquina de feria Zoltar, convirtiéndose así en Tom Hanks pero con la mentalidad del niño que de verdad sigue siendo. Según el sitio Deadline los encargados de la adaptación serán Kevin Biegel  y Mike Royce. De momento no se conocen más detalles.

Y la segunda, y de la mano de Warner TV, que parece que tiene trabajo de sobra ya que, a su anterior anuncio de la adaptación de Minority Report a la pequeña pantalla, es una comedia policiaca protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker en 1998, y que tuvo sus dos posteriores secuelas en 2001 y 2007, respectivamente. Los productores encargados serán Blake McCormick (Mad Men) y Bill Lawrence (Scrubs), dejando las tareas de productor ejecutivo a Brett Ratner, director de las 3 películas de la saga.

Síguenos en: @cineralia y @SantySabariegos

Puntúa esta noticia:

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario