sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Dwayne ‘The Rock’ Johnson protagonizará Los vigilantes de la playa

Dwayne ‘The Rock’ Johnson protagonizará Los vigilantes de la playa

El actor, culturista y luchador profesional será el protagonista de la película basada en la famosa serie del mismo nombre de los años noventa que protagonizaran David Hasselhoff, Pamela Anderson y Carmen Electra.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, protagonizará la película Los vigilantes de la playa.

Serie de TV Los Vigilantes de la Playa

Y es que, según ha informado The Hollywood Reporter en la edición digital de su revista, la distribuidora y productora estadounidense, Paramount Pictures Corporation, ha decidido trasladar la serie de ficción a la gran pantalla fichando para ello al chico de moda en la capital mundial del cine, Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Asimismo, la noticia no se queda ahí sino que, además, el propio actor ha confirmado su participación en la película a través de su cuenta personal de Instagram asegurando que “¡Esta es mi playa! Los rumores son ciertos. Vamos a hacer Los vigilantes de la playa”, a lo que The Rock finalmente ha añadido “provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida”.

Del mismo lado, también se ha confirmado el equipo técnico para rodar Los vigilantes de la playa, por lo que detrás de las cámaras Paramount contará con los cineastas Sean Anders y John Morris, directores encargados de dirigir comedias como Desmadre de padre o Somos los Miller. Además, para reescribir el guión han fichado a Justin Malen, quien ya ha escrito el libreto de la secuela de Bad Teacher.

En cuanto a la noticia de que The Rock haya sido fichado para protagonizar Los vigilantes de la playa, aunque aún no se haya dado a conocer públicamente su rol, puede sorprender a algunos, pero lo cierto es que el luchador profesional se encuentra en un gran momento en cuanto a su carrera artística se refiere. The Rock acaba de estrenar su último trabajo en la película Hércules y, también, se ha convertido en unos de los intérpretes fijos en la saga de A todo gas, a parte de haber trabajado con Michael Bay en Dolor y dinero, o su larga lista de películas en solitario como en Sed de venganza y Rompedientes.

Por tanto,

¿Qué os parece Dwayne ‘The Rock’ Johnson como protagonista en Los vigilantes de la playa?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.