El conocido y talentoso actor y director mezcla los clásicos de Nolan y Burton
James Franco, uno de los actores fetiches del panorama actual, realiza una atrevida y divertida mezcla en este vídeo: El Caballero Oscuro de Christopher Nolan conoce al Beetlejuice de Tim Burton. Y lo hace con una modalidad denominada mash-up, en la que ambos personajes se conocen en una cena que tiene lugar en la Batcueva.
Este mash-up pertenece al programa Making a scene with James Franco, dónde el popular intérprete se reúne con un grupo de artistas afines charlando sobre míticas escenas del cine y posteriormente recreándolas como en este caso.
El curriculum de James Franco únicamente fijándonos en su actividad desde el año 2010 sorprende: ha dirigido Sal, The Broken Tower, Interior, Child of God y As I lay dying sin contar con algún proyecto experimental como Francophrenia. A su vez, ha aparecido en múltiples películas desde entonces: William Vincent (2010), Noche loca, Love and distrust, Howl, 127 horas, El origen del planeta de los simios, Caballeros, princesas y otras bestias, Spring Breakers, Palo Alto, Oz, Juerga hasta el fin, El protector…
Además, en el horizonte tiene pendientes de estrenar películas atractivas como Everything will be fine con Rachel McAdams y Charlotte Gainsbourg y el filme Queen of the Desert junto a Nicole Kidman, Robert Pattinson y Damian Lewis.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com