viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / ¿Estará Cazafantasmas 3 protagonizada por mujeres?

¿Estará Cazafantasmas 3 protagonizada por mujeres?

Uno de los actores originales Bill Murray ya propuso que la secuela estuviera protagonizada por mujeres y dio algunas sugerencias, como Melissa McCarthy o Emma Stone.

Cazafantasmas 3 en marcha

Cazafantasmas 3 está en marcha y estará probablemente protagonizada por mujeres. Realmente la película no será una secuela, sino una revisión del clásico de 1984.

Ha sido el propio director de Cazafantasmas 3, Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga), el que ha confirmado en su Twitter la noticia de que escribirá y dirigirá la película con la colaboración de Katie Dippold que ya trabajó con él en el guión de Cuerpos especiales.

La idea para la película es que sea una comedia protagonizada por mujeres que tengan un potente bis cómico. según asegura el propio Feig, y la trama no sería de una secuela sino un reboot en el que podríamos ver a los antiguos protagonistas haciendo algún cameo.

Parece que el planteamiento de Bill Murray, que sugirió que la secuela estuviera protagonizada por mujeres ha sido tenido en cuenta incluso se valoran alguno de los nombres que el actor propuso para Cazafantasmas 3 como Melissa McCarthy, Linda Cardellini, Kristen Wiig y Emma Stone.

Parece que finalmente veremos un reinicio de la saga, con reparto nuevo y cameos de alguno de sus antiguos protagonistas. Menos Harold Ramis que falleció el mes de febrero pasado y no podrá reaparecer. Bill Murray tampoco está por la labor de aparecer en Cazafantasmas 3.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario