martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Channing Tatum y Chris Pratt podrían ser Cazafantasmas

Channing Tatum y Chris Pratt podrían ser Cazafantasmas

Channing Tatum en Cazafantasmas 3

Parece que el protagonista de Infiltrados en la Universidad habría dado el si quiero tras leerse una copia del guión de la película.

Channing Tatum se posiciona como uno de los candidatos más firmes a participar en el spin-off o reboot de Los Cazafantasmas tras ofrecerse él mismo a Sony Pictures para formar parte del proyecto, en el también podría estar su colega Chris Pratt, Star Lord en la triunfadora Guardianes de la galaxia de Marvel Studios. Las últimas noticias indican que Channing Tatum habría firmado ya el contrato para ser un Cazafantasmas ya sea en el reboot que se supone estará protagonizado por mujeres o en un futuro spin-off de la original.

Parece que el si de Channing Tatum llegó tras leerse el guión del reboot protagonizado por mujeres. Además su compañero en el proyecto podría ser el hombre de moda en Hollywood, Chris Pratt que también se podría unir a la cinta de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga). Un actor al que veremos este próximo verano en la esperadísima secuela Jurassic World de Colin Trevorrow.

Parece que solo queda que Sony Pictures de luz verde al proyecto y que Paul Feig se ponga manos a la obra para elegir al reparto protagonista. Entre las candidatas femeninas para acompañar a Channing Tatum y Chris Pratt están Jennifer Lawrence, Emma Stone, Melissa McCarthy, Lizzy Caplan, Gillian Anderson y Cecily Strong, entre los hombres suenan además Ryan Gosling y Peter Dinklage.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.