viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de series / ¿Será esta actriz la nueva Supergirl en la pequeña pantalla?

¿Será esta actriz la nueva Supergirl en la pequeña pantalla?

Gemma Atkinson protagonista de Supergirl

La intérprete y modelo británica ha mostrado su gran interés en protagonizar la futura ficción televisiva sobre Kara Zor-El, la superheroína prima de Superman.

DC Comics tiene en marcha dos proyectos televisivos que enlazan directamente con Superman, uno la precuela de El Hombre de Acero, de nombre Krypton que prepara David S. Goyer y por el otro la nueva serie de Supergirl de Greg Berlanti, responsable de Arrow y The Flash y Ali Adler.

En Supergirl seremos testigos de las aventuras de Kara Zor-El, la conocida prima de Superman que sobrevivió al igual que nuestro superhéroe a la destrucción de su planeta de origen Krypton y también llegó a la Tierra. Todavía no tenemos noticias oficiales sobre el cásting para ocupar el papel protagonista, pero entre las candidatas se posiciona la supermodelo británica Gemma Atkinson.

Atkinson, famosa por protagonizar el culebrón inglés Hollyoaks, acudió hace unos días al cásting de la futura serie del canal CBS con la idea de retomar con fuerza su carrera actoral. De todas maneras conviene recordar que Atkinson todavía no ha recibido la llamada que le confirme como la elegida.

Otra de las candidatas a interpretar a Kara Danvers es la actriz australiana Claire Holt, aunque su trabajo en The Originals y la más reciente Aquarius podrían conllevar serios problemas de agenda.

El papel ya lo interpretaron Helen Slater en Supergirl, 1984 y Laura Vandervoot en la famosa serie Smallville.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.