lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / Krypton, la nueva serie secuela de El Hombre de Acero

Krypton, la nueva serie secuela de El Hombre de Acero

superman-el-hombre-acero-man-of-steel-L-Vrae_h

David S. Goyer se encuentra preparando una nueva ficción televisiva sobre el planeta de nacimiento de Superman, junto a Ian Goldberg, para el canal de televisión Syfy.

DC Comics sigue expandiendo su universo televisivo superheroico, ahora se acaba de anunciar oficialmente Krypton, una nueva serie que estará ambientada en el planeta de origen de Superman varios años antes de su destrucción y el nacimiento de Kal-El.

Detrás de esta nueva ficción está David S. Goyer, el reputado guionista de El hombre de acero y de su esperada secuela Batman v Superman: Dawn of Justice, además del hombre de confianza desde hace varios años para las diversas adaptaciones de DC. Goyer será productor ejecutivo de Krypton junto a Ian Goldberg; ambos además firmarán el guión del piloto para el canal Syfy, que esperamos estará listo para la segunda mitad de 2015.

Krypton tendrá una estructura similar a Gotham, narrando acontecimientos de la ciudad de Batman años antes su aparición oficial; aunque en el caso de Krypton se centrarán en otros miembros de la familia.

Se espera que al igual que ocurre con Gotham, Arrow o Flash el universo televisivo de Krypton esté al margen del cinematográfico. Aunque no sabemos en que momento pueden empezar a cruzarse.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario