miércoles , noviembre 21 2018
Home / Series de televisión / Tyrant (2014). Conflictos familiares

Tyrant (2014). Conflictos familiares

Póster de la serie Tyrant

Por el momento la serie ha tenido un comienzo bastante bueno y supone una de las propuestas más atractivas en series de tv de los últimos tiempos.

Tyrant se emite todos los Lunes a las 22:20 en FOX.

Estreno2014 (60 min)
DirectorGideon Raff (Creator), Howard Gordon (Creator), David Yates
RepartoMoran Atias, Adam Rayner, Anne Winters, Sammy Sheik, Ashraf Barhom, Sibylla Deen, Sophia Taylor Ali, Alexander Karim
GéneroDrama
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis:

Tyrant nos sumerge en la historia de una Familia Real de un país musulmán. Conflictos entre padres e hijos, entre hermanos, acontecimientos del pasado que regresan para torturar al protagonista, son solo algunos de los ingredientes de esta atractiva propuesta. Bashar Al Fayed lleva 20 años fuera de su país, alejado de su padre, Presidente y Tirano de dicho país, aunque no solamente es un Tirano a nivel político, sino también con su propia familia, alejado de su hermano Jamal, que durante estos años se ha preparado para ser el sucesor de su padre en el Gobierno, y se ve cómo se ha ido corrompiendo con el paso de los años.

Póster de la serie Tyrant

Creada por Gideon Raff, artífice de Prisoners of War, la versión israelí e idea que da origen a la americana Homeland, Tyrant nos sumerge en la historia de una Familia Real de un país musulmán. Conflictos entre padres e hijos, entre hermanos, acontecimientos del pasado que regresan para torturar al protagonista, son solo algunos de los ingredientes de esta atractiva propuesta. Bashar Al Fayed lleva 20 años fuera de su país, alejado de su padre, Presidente y Tirano de dicho país, aunque no solamente es un Tirano a nivel político, sino también con su propia familia, alejado de su hermano Jamal, que durante estos años se ha preparado para ser el sucesor de su padre en el Gobierno, y se ve cómo se ha ido corrompiendo con el paso de los años.

Han sido dos capítulos de estreno en los que nos hemos podido hacer una idea muy aproximada de lo que será el devenir de la serie. Bashar decide regresar a su país para asistir a la boda de su sobrino Ahmed, pero comprobamos que esta decisión le llena de incertidumbre y desasosiego, ya que su esposa y sus hijos irán con él. Siempre ha mantenido que ellos son su única familia, pero su mujer quiere conocer a sus otros parientes del otro lado del mundo. Contemplamos cómo al salir de EEUU, esta familia se topa con una especie de universo aparte al llegar al país natal de Bashar, un sitio muy distinto donde la Ley es la Fuerza sobre el contrario, donde el Presidente, y su hermano el General Tarik, someten a los que se rebelan contra su Gobierno con mano de hierro.

Tarik, apodado el Martillo, porque “ve todos los problemas como si fueran Clavos” según cita Jamal, es un hombre frío y sin piedad alguna, empeñado en acabar con un supuesto terrorista. Pudimos ver ayer cómo ejecutaba a unos jóvenes sin ningún tipo de remordimiento, unos chavales que habían cometido el error de servir a ese supuesto terrorista, resalto supuesto porque prácticamente no sabemos nada de él y todo apunta que será un personaje clave en desentrañar los misterios que rodean a la familia Al Fayed. El Presidente, y padre Bashar y Jamal, sufre un derrame cerebral, y en su lecho de muerte se dirige a su hijo pródigo: “Deberías haber sido tú, Bashar”.

¿Será Bashar el sucesor de su padre? ¿Qué podrá más? ¿Podrá más la razón, que le dicta que debe volver a EEUU y huir de ese país y de su familia a la que teme? ¿O debe quedarse y ayudar a su hermano en la tarea de Gobierno?

Son muchas las preguntas y pocas las respuestas. Por el momento, Tyrant ha tenido un comienzo bastante bueno y supone una de las propuestas más atractivas en series de tv de los últimos tiempos.

Se emite todos los Lunes a las 22:20 en FOX.

3.2
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Ramiro González

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.