sábado , julio 21 2018
Home / Estrenos de series / Año nuevo, viejas series. Vuelve Cuéntame cómo pasó

Año nuevo, viejas series. Vuelve Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó, 16 Temporada

La temporada número 16 de las serie, que se emitirá el jueves 8 de enero a las 22:30, contará con nuevas tramas y también algunos personajes nuevos.

La llegada del nuevo año 2015 nos trae a unos viejos conocidos con el regreso de la serie Cuéntame cómo pasó, una de las ficciones españolas más reconocidos de la televisión actual.

La temporada, la número 16, tendrá nuevas y complicadas tramas y algunos personajes nuevos. Los nuevos capítulos se situarán en abril del año 1983, un año repleto de tensión política y en el que nuestra querida familia Alcántara dará comienzo a una nueva etapa en sus ajetreadas vidas.

Antonio Alcántara (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) pelearán por recomponer su maltrecho matrimonio. Y el conocido barrio de San Genaro, dónde se desarrolla gran parte de la trama de Cuéntame cómo pasó, vivirá el regreso de algunos personajes conocidos, como el de Paquita (Ana Arias), Nieves (Rosario Pardo) y Pepe (Sergio Pazos). Y nuevos rostros como una nueva amiga de Carlos, Nuka, que le adentrará en la Movida Madrileña, Guillermo Montesinos, Carlos Bardem, Junio Valverde y Javier Bódano.

La temporada número 15 de Cuéntame cómo pasó terminó líder del prime time, con más de un 24% de cuota de pantalla y 4.689.000 espectadores. Suyo fue el minuto de oro, a las 23:38 horas con 5.363.000 espectadores y un 29% de share.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.