martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Dave Bautista se une a la saga Bond

Dave Bautista se une a la saga Bond

El 6 veces campeón mundial de la WWE se une a la saga del agente británico.

drax-the-destroyer-guardians-of-the-galaxy-dave-bautista-rocket

El casting de la última película del espía secreto más conocido se va perfilando de forma rápida. Tras la confirmación de Léa Seydoux (Misión Imposible V: Misión Fantasma), el último en unirse a la película es Dave Bautista.

También conocido como Batista, la nueva incorporación a la saga cuenta en su currículum con películas como Riddick y, más cercana la grata sorpresa del verano, Los Guardianes de la Galaxia. También resultará conocido a los fanáticos de la WWE donde logró su fama antes de dar un paso hacia el mundo del cine.

En Agosto ya se informó sobre la incorporación de un personaje a la película que tendría varios altercados físicos con James Bond, así como un escena de conducción. Por ello aseguraron que buscarían entre grandes atletas o físicos singulares con la intención de hacerse con un icónico personaje al nivel de Jaws. En su momento se aseguró que no buscaban un nuevo villano, sino uno lo más singular posible.

Léa Seydoux y Dave Bautista se unen así al elenco ya confirmado hace unos meses que incluye: a Daniel Craig, a Ralph Finnes, a Naomie Harris y a Ben Whishaw según han informado ya medios estadounidenses. La dirección recaería nuevamente sobre Sam Mendes.

Con la fecha de estreno programada para el 6 de noviembre de 2015, la nueva película de Bond va tomando forma, la duda ahora es si alcanzará la consideración de su predecesora, Skyfall.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.