domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Neil Patrick Harris, elegido para presentar los Oscars

Neil Patrick Harris, elegido para presentar los Oscars

La ceremonia se celebrará el 22 de febrero en Los Ángeles de la mano de este actor con amplia experiencia presentando galas.

Neil Patrick Harris en Como conocí a vuestra madre

Neil Patrick Harris ha sido el escogido por la Academia de Hollywood para conducir la próxima gala de los Oscars que se celebrará el 22 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles. Harris es un cómico, actor y cantante de gran talento, que tiene mucha experiencia en la presentación de galas de estas características. En cuatro ocasiones presentó los premios Tony del mundo escénico y en dos los Emmy, los galardones de la televisión norteamericana.

Neil Patrick Harris canta y baila maravillosamente, lo que nos deparará un arranque de gala espectacular. El 2014 está siendo un buen año para el actor que ha recibido muy buenas críticas por su trabajo en Perdida de David Fincher y ha obtenido reconocimientos por sus interpretaciones teatrales. El actor, al que conocimos de muy jovencito en la serie Un médico precoz, se hizo mundialmente conocido por la serie Cómo conocí a vuestra madre, dónde da vida a un ligón empedernido.

Neil Patrick Harris también se ha hecho popular por luchar por el reconocimiento de los derechos de los homosexuales y la igualdad entre hombres y mujeres. Harris se declaró abiertamente homosexual, está casado con su esposo y tiene dos hijos.

El actor coge un testigo complicado ya que la presentación de Ellen DeGeneres del año pasado fue de las que hacen época. No sólo por la frescura y alegría que transmitió la actriz y presentadora de televisión, sino por lograr momentos memorables como la visita del repartidor de pizza al escenario del Doldy Theatre o el selfie más retuiteado de la historia.

Si una cosa nos garantiza Neil Patrick Harris es que la presentación de la 87 gala de los Premios Oscars de la Academia de Hollywood brillará como un colorido y divertivo espectáculo.

Acerca de Juan Pablo Beas

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.