El joven actor norteamericano liderará otro ambicioso proyecto de un superhéroe cinematográfico
Tras su sobresaliente inicio como serie en la CW (siendo el estreno de mayor audiencia de la historia de la cadena) el famoso superhéroe The Flash llegará a la gran pantalla. Y lo hará siendo caracterizado por el actor Ezra Miller, a quien recordaremos de películas como Ventajas de ser un marginado o Tenemos que hablar de Kevin.
El joven de 22 años ha demostrado ser un actor joven y talentoso, siendo The Flash su primer blockbuster palomitero dentro de una filmografía algo corta (6 películas y 1 serie). El argumento de The Flash se centra en su protagonista, Barry Allen, un hombre con el poder de la super-velocidad y los super-reflejos. El incesante avance tecnológico y su aplicación en la mejora de los efectos especiales hacen presagiar un lujoso apartado visual de cara a su estreno en 2018, faltando por saber si la película será algo más que simplemente eso. De momento el actor seleccionado para el papel no es el típico musculitos de gimnasio sin demasiado carisma, por lo que la elección promete.
De esta manera, Ezra Miller interpretará al icónico superhéroe en los cines mientras Grant Gustin hace lo propio en la televisión. No obstante Warner Bros, la encargada de llevar a cabo este ambicioso proyecto cinematográfico, ha descartado que los actores que aparecen en la prometedora serie de CW tengan un rol también en la próxima película.