viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / En octubre vuelve la Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del cine

Los dias 27, 28 y 29 de este mes podrás ver tu película de estreno favorita al precio de 2,90 euros la entrada. Ya te puedes apuntar en la página web de la promoción.

Póster de La Fiesta del cine

Todos los amantes del séptimo arte están de enhorabuena, en octubre vuelve La Fiesta del Cine que estrena una nueva edición. Un bienvenido evento que nos vuelve a obsequiar con la posibilidad de comprar nuestras entradas de cine a un precio mucho más asequible, 2,90 euros. Esta excelente iniciativa se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre.

Para participar en ella, los usuarios tienen que rellenar un formulario de registro en la web Fiestadelcine.com. Una vez registrado, recibirán una acreditación que deberán imprimir o llevar en el smartphone para comprar las entradas por 2,90 euros.

La Fiesta del cine llega a su séptima edición y, como en las anteriores, se podrá reservar tu butaca tanto en las taquillas como en cualquier cajero sin ningún coste adicional.

Recuerda que para participar en la Fiesta del Cine tienes que registrarte obligatoriamente en la web de la organización. Esta acreditación es gratuita y da derecho al descuento de la entrada. Después, canjea las entradas en la taquilla presentando la acreditación, o reserva por las vías ya conocidas de Internet.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.