miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Magic Mike XXL. Se buscan extras para ver shows de striptease

Magic Mike XXL. Se buscan extras para ver shows de striptease

Las 300 candidatas tienen que estar preparadas para disfrutar viendo a Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer bailando al ritmo de la música mientras se desnudan integramente.

vibe-magic-mike-2-in-the-works-channing-tatum

Si, no es un anuncio trampa, ni ningún tipo de engaño, con la única norma de abstenerse si la desnudez te resulta ofensiva, el jefe de casting de la nueva Magic Mike XXL, secuela de Magic Mike, busca 300 candidatas voluntarias para ver a estos actores en acción, para formar parte del público de sus stripteases.

La idea es que un gran grupo de mujeres sea la audiencia de los espectáculos de striptease de los actores protagonistas de la secuela, que quede claro no serán recompensadas económicamente, pero podrán disfrutar en exclusiva del show en directo y de regalo una camiseta y una comida en el mismo set de rodaje.

¿Alguien puede resistirse a semejante oferta?

Actualmente el rodaje está ubicado en Tybee Island, Georgia, con lo que las interesadas deberán de rondar la zona entre los próximos días 23, 24 y 25 de octubre, las interesadas además deben mandar un e-mail a la dirección indicada en el anuncio con sus datos personales y una fotografía, y entrarán en el casting de extras para Magic Mike XXL. Candidatas no les faltarán.

Trío de estrellas Manganiello, Tatum y Bomer

Manganiello, Tatum y Bomer son el trío estrella masculino del largometraje, un trío que está de lo más solicitado. Mientras Manganiello pasea su romance con Sofia Vergara, Matt Bomer prepara junto a Ryan Gosling y Russell Crowe su próxima película The Nice Guys, un thriller de misterio a las órdenes de Shane Black.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario